Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La exorbitante oferta que le hizo un gigante de la Premier League a Casemiro

El Manchester United ofertó alrededor de 70 millones por el volante de 30 años, le duplicaría el salario que percibe en el Real Madrid y le ofrece un contrato hasta 2027. 

¡SUPERCAMPEÓN! Real Madrid se quedó con la Supercopa UEFA

Manchester United arrancó de muy mala manera en la Premier League. En el debut cayó como local ante Brighton 1-2, mientras que el último fin de semana perdió 0-4 contra Brentford dejando una pésima imagen. Es por eso que buscarán un refuerzo de jerarquía como Casemiro.

Según trascendió, el United le propuso una exorbitante oferta que rondaría los 70 millones de euros, que además duplicaría el salario que percibe en el conjunto español y sería hasta el año 2027.

Tal como informó el periodista italiano Fabrizio Romano, el elenco inglés progresó en el fichaje del brasileño pero todavía no se ha llegado a un acuerdo final. La negociación continuará este viernes y los Diablos Rojos quieren cerrarlo lo antes posible. Aunque Carlo Ancelotti quiere que Casemiro siga en la casa blanca, todo dependerá de la decisión del futbolista.

Casemiro ya tiene 30 años y jugó en Sao Paulo, Real Madrid Castilla, Real Madrid, Porto y luego regresó al Merengue. Sería una decisión muy importante en su carrera, pensando en el Mundial de Qatar 2022. Brasil enfrentará a Suiza, Serbia y Camerún en el Grupo G.

Lo más Visto