Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Carrascal me recuerda al primer Kaká por el cambio de ritmo y calidad del regate", opinó Antonio Cassano

El ex delantero italiano comparó al colombiano de River con el brasileño que brilló en el Milan y Real Madrid, entre otros

Jorge Carrascal, mediocampista ofensivo de River
Jorge Carrascal, mediocampista ofensivo de River (Fotobaires)

Desde que se destacó en el Preolímpico Sub 23, el mundo del fútbol comenzó a prestar especial atención a Jorge Carrascal. Si bien en River todavía no goza de la continuidad que desearía, no para de recibir elogios. Quien parece encandilado por él es Antonio Cassano.

El italiano, ex delantero de Roma, Real Madrid, Milan e Inter, entre otros clubes, volvió a destacarlo como uno de los futbolistas a seguir y que marcarán el ritmo en los próximos años.

De hecho, ahora lo comparó con Kaká. "Escriban este nombre: Carrascal. Él es un chico de River Plate y me recuerda al primer Kaká por el cambio de ritmo y la calidad del regate. Si encuentra el entrenador adecuado, se convierte en un top", definió Cassano en una entrevista con Corriere della Sera.

Cuando Cassano habla del "primer Kaká" se refiere al brasileño que con sólo 21 años llegó al Milan en 2003 proveniente del Sao Paulo (Brasil) y comenzó a descollar. Allí permaneció hasta 2009, cuando fue transferido al Real Madrid.

Carrascal, en tanto, ha jugado, hasta el momento, en Millonarios (Colombia), el equipo filial del Sevilla, Karpaty Lviv (Ucrania) y River. "El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, de River, es un monstruo", había advertido semanas atrás el propio Cassano.

Lo más Visto