Internacional

¿Tiene razón? La contundente frase de Carlos Zambrano tras el empate de Boca y Corinthians en la Bombonera: "Fue un partido duro, ellos vinieron a buscar un punto"

El defensor peruano criticó el planteo del conjunto brasilero y se refirió a su buen momento: "Al tener continuidad, me siento con mucha más confianza. Estando donde me toque estar, quiero aportar de la mejor manera"

Gol de Benedetto para el empate entre Boca y Corinthians

Boca empató 1-1 ante Corinthians en la Bombonera por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América. De esta manera, el Xeneize deberá ganarle a Deportivo Cali el jueves 26 de mayo para poder clasificar a los octavos de final de la competencia.

Carlos Zambrano, quien cabeceó para que Darío Benedetto haga el gol de la igualdad, se refirió al planteo del elenco brasilero y sostuvo: "Fue un partido duro, ellos vinieron a buscar un punto".

Además, sobre su presente, agregó: "Al tener continuidad, me siento con mucha más confianza. Estando donde me toque estar, quiero aportar de la mejor manera". Por último, Zambrano expresó: "El grupo está muy unido y eso es importante".

Boca enfrentará a Tigre el domingo a las 16 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la final de la Copa de la Liga. Luego, el jueves recibirá a Deportivo Cali desde las 21 horas buscando la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto