Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Carlos Tevez tiene a River en la mira

Carlos Tevez contó detalles sobre cómo lleva la previa del superclásico copero ante River y reconoció estar pensando en cómo dañar a la defensa del equipo de Marcelo Gallardo 

Carlos Tevez piensa en cómo dañar a la defensa de River el próximo martes
Carlos Tevez piensa en cómo dañar a la defensa de River el próximo martes (Fotobaires)

Carlos Tevez tiene a River en la mira. Más allá del partido ante Racing, el Apache reconoce la importancia de lo que se le viene a Boca y expresó estar craneando cómo hacer para dañar a la defensa Millonaria: “En mi cabeza tengo cómo hacerle daño a River”, expresó Carlitos.

Antes de meterse en el vestuario local de La Bombonera, Tevez hizo un análisis de lo que fueron estos días y le apuntó al clásico ante River por Copa Libertadores. “Es un partido para todos. Soy un jugador que puede dañar a River, pero si no estamos todos al 100% no lo sacamos adelante. El equipo tiene que sacar adelante la serie, no yo”, manifestó el Apache, quien confirmó la reunión grupal que mantuvieron los jugadores.

Cada vez que estamos en momentos decisivos nos juntamos como grupo para ver cómo podemos sacar la situación adelante. Después de las charlas el grupo dio respuestas así que nos viene bien”, insistió uno de los máximos emblemas Xeneizes en diálogo con Fox Sports.

Por último, contó qué es lo que lo desvela en la previa del superclásico del martes en cancha de Boca. “En mi cabeza tengo cómo hacerle daño a la River, no estoy pensando en mi contrato. Pienso cómo entrarle a la defensa y cómo dañar al mediocampo, no estoy pensando en el después. Si no se puede, las consecuencias las sabemos porque conocemos el club, pero no estoy pensando en nada”, completó.

Lo más Visto