Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Carlos Tevez era un desastre en los entrenamientos, no le interesaban en absoluto; entrenar no era nada para él", disparó Ben Foster

El ahora arquero de Watford y ex compañero del Apache en Manchester United sorprendió con sus declaraciones sobre el delantero de Boca, aunque destacó lo bien que jugaba los partidos

Tevez jugó con Ben Foster en Manchester United entre 2007 y 2009
Tevez jugó con Ben Foster en Manchester United entre 2007 y 2009 (EFE)

Carlos Tevez vive un gran presente en Boca, luego de haber protagonizado una gran carrera en el fútbol europeo. Allí se destacó, por ejemplo, en Manchester United. Ben Foster, quien fuera compañero suyo, lo eligió como el peor jugador en los entrenamientos. Sin embargo, valoró lo que daba en los partidos.

"Era un desastre en los entrenamientos, no le interesaban en absoluto. Entrenar ni siquiera era una cosa para él, pero el sábado por la tarde... Oh, Dios mío. ¡Qué jugador! Simplemente esa mentalidad ganadora, dio todo lo que tenía y fue un talento increíble en el campo un sábado por la tarde", reconoció.

Tevez jugó en Manchester United entre 2007 y 2009. En ese lapso, obtuvo seis títulos: dos Premier League, una Community Shield, una Copa de la Liga, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Las declaraciones de Foster en su canal de YouTube The Cycling GK también apuntaron contra Diego Costa. "Él solo gruñía, no te dejaba en paz y no te dejaba ni un segundo de aliento. Y... ¿Sabes qué? Luis Suárez también era un poco así. Era horrible jugar contra él, te patearía, rascaría, haría cualquier cosa. Pero simplemente son ganadores puros, me encanta ese tipo de jugadores. Quieres ese tipo de jugadores en tu equipo", completó el ahora arquero de Watford.

Lo más Visto