Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Carlitos Tevez vuelve a jugar al fútbol tras irse de Boca: El delantero de 37 años disputará el encuentro de la Noche Amarilla de Barcelona de Ecuador

El Apache confirmó su presencia en el encuentro que acostumbra a llevar a una gran estrella a la presentación del equipo de Guayaquil: ¿El comienzo de una negociación?

El ida y vuelta de Carlitos Tevez con los dirigentes de River

Barcelona de Guayaquil ha anunciado a Carlos Tevez como gran estrella invitada a la Noche Amarilla, que como cada año servirá para presentar al equipo a los aficionados y dar el primer paso de la temporada. Otros años estrellas como Ronaldinho, Pirlo, Del Piero, Kaká o Forlán vistieron la camiseta del equipo ecuatoriano y ahora el Apache tendrá la oportunidad de volver vestir de corto en un gran escenario.

Para el cuadro ecuatoriano el 2022 será exigente desde el primer momento. Disputarán la primera fase previa de la Copa Libertadores en una eliminatoria ante Torque City de Uruguay y en caso de vencer se las verán con Universitario de Perú. Un duro camino hacia la soñada fase de grupos.

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona, en una entrevista para El Universo, aseguró que aún se buscan varios refuerzos: "Dos o tres jugadores como máximo esperamos contratar para cerrar la plantilla para el 2022, entre esto está el centrocampista Joao Ortiz, quien es un elemento que nos interesa y es una posibilidad y ya lo dijo el presidente (Carlos Alfaro Moreno), pero tampoco vamos a ceder a cualquier pretensión del club dueño de su pase (Delfín SC de Manta). Nosotros tenemos el presupuesto bien marcado, también analizamos el perfil de cada jugador y determinamos cuánto es el máximo que se puede pagar".

¿Lo intentarán convencer a Tevez para jugar la Copa Libertadores? A esperar...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto