Internacional

Carlos Sánchez dijo en qué equipo le gustaría terminar su carrera: "Tengo el deseo de retirarme en Santos"

El mediocampista uruguayo ex River habló de la final de la Copa Libertadores que se pierde por la lesión y de su intención de quedarse en el club brasileño

Carlos Sánchez: "Tengo el deseo de retirarme en Santos"

Carlos Sánchez es parte de Santos (Brasil), pero no podrá ser parte de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras porque en octubre sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En la previa de este encuentro habló y se lamentó: "En lo personal estoy triste de no poder jugar el partido y no poder ayudar a mis compañeros".

En una entrevista con el sitio oficial de la Conmebol, el mediocampista uruguayo ex River analizó la definición que se viene. "Antes que nada, desde el principio ya vimos al equipo con mucha ambición, siempre buscó el mismo objetivo y se dedicó a dar lo mejor. Eso nos llevó a ser primero de grupo. Nos ha ido muy bien en fase de grupo y en los mano a mano. Veo al grupo con muchas ganas y ambición de quedar en la historia del club. Más allá de los problemas que hay, se dejó afuera y se disfruta estar en una final porque nadie nos ha regalado nada", explicó.

"Tuvo mucha importancia porque hemos jugado con equipos muy coperos, que siempre saben a lo que juegan en estas copas. Siempre fue difícil y se le tiene que dar mucho valor, no fueron equipos fáciles, no fueron equipos de poca historia, sino de mucha tradición en la Copa Libertadores. Los jugadores hemos hecho grandes esfuerzos para llevar a Santos a lo más alto", planteó.

Sánchez, en tanto, contó que le gustaría retirarse en el Santos. "El club es hermoso, la ciudad es impresionante. Tengo el deseo de quedarme acá y retirarme acá porque estoy muy cómodo. El sueño que tengo es coronar esto de la mejor manera que sería levantando la Copa Libertadores", expresó el ex Liverpool (Uruguay), Godoy Cruz, River, Puebla (México) y Monterrey (México).

"Me fui a Uruguay un tiempo y muchos amigos me decían lo grande que debe ser este club y yo les decía que sí, que no saben la hinchada que tiene. Mucha gente que sólo ve jugar a Santos piensan que el equipo no da nada, pero mucha gente le ha dado valor y me felicitan. Y yo les digo: 'Y ustedes no saben todas las dificultades que hemos pasado'", completó el uruguayo.

Lo más Visto