Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Carlos Lampe habló tras recibir cinco goles de Brasil: "A Argentina sí o sí le tenemos que ganar"

El arquero de la Selección de Bolivia dio la cara tras la goleada sufrida con Brasil y avisó que ya tiene la cabeza puesta en el partido con el equipo de Scaloni

Carlos Lampe en Brasil vs. Bolivia
Carlos Lampe en Brasil vs. Bolivia (Prensa CBF)

La Selección de Brasil comenzó a paso fuerte en las Eliminatorias Sudamericanas ya que goleó 5-0 a Bolivia. Carlos Lampe, el arquero del representativo boliviano, dio la cara tras el encuentro y explicó sus sensaciones.

"En el comienzo estuvimos bien. Creo que el partido se abrió con una pelota parada. Nosotros estábamos bien posicionados. Incluso tuvimos una chance inicial. Pero ellos empezaron a encontrar los espacios", analizó el arquero tuvo un paso fugaz por Boca.

Además, apuntó: "Nos vamos de Brasil con un mal resultado pero somos un equipo nuevo. Y hace siete meses que no jugábamos. Nuestro técnico (César Farías), no contó con jugadores de tres equipos, dos de los cuales están en la Libertadores. Pero vamos a mejorar".

La idea de Lampe y su Selección es dejar atrás este mal partido y ya le apuntan al encuentro con Argentina, que se disputará este martes en La Paz. "Estamos enfocados en nuestro trabajo. Ya tenemos que empezar a pensar en Argentina. En casa, sí o sí, tenemos que ganar", completó.

Lo más Visto