Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Carlos Lampe expresó su enojo tras la derrota con Argentina: "Nos vamos con mucha bronca porque estuvimos 60 días encerrados"

El arquero de la Selección de Bolivia aseguró que fueron "muy superiores" al equipo de Scaloni, pese al traspié 2-1 sufrido en la altura de La Paz

Carlos Lampe, arquero de Bolivia
Carlos Lampe, arquero de Bolivia

Bolivia cerró una doble fecha de Eliminatorias sin puntos en su haber. Empezó con un 0-5 frente a Brasil y terminó con un 1-2 ante Argentina. Carlos Lampe, el arquero del seleccionado boliviano, habló y expresó su bronca.

"Nos vamos con mucha bronca porque estuvimos 60 días encerrados. Tuvimos mala fortuna. El primer gol de ellos fue una jugada fortuita, un blooper, porque el rechazo le pega a Lautaro y se metió. Eso cambió las cosas", analizó en relación al tanto del "Toro" Martínez.

En este sentido, Lampe se quejó porque considera que Bolivia jugó mejor que Argentina. "Igualmente nosotros seguimos e insistimos. Fuimos muy superiores. Ellos nos crearon sólo una situación de gol en el segundo tiempo", explicó.

Lampe, ex arquero de Boca y actual jugador de Always Ready de su país, dio a conocer su enojo tras el cotejo. Ahora Bolivia debe prepararse para enfrentar a Ecuador y a Paraguay en la próxima doble jornada de Eliminatorias que se se disputará en noviembre.

Lo más Visto