Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Carlos Bianchi se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi vaya al PSG: "No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar, me divierte"

El Virrey dialogó sobre el encuentro del club culé y el conjunto francés en la Champions League y sostuvo: "No me sorprendió el resultado, Barcelona está a merced de lo que haga Messi"

El futuro de Leo es una incertidumbre
El futuro de Leo es una incertidumbre (EFE)


Barcelona no pasa su mejor momento desde lo deportivo y desde lo institucional. Luego de varios malos manejos, el club culé parece haber bajado muchísimo su vara y es un equipo del montón. A tal punto de que perdió la Supercopa de España con Athletic Bilbao, en la Copa del Rey cayó 2-0 ante Sevilla en la ida de la semifinal, en La Liga está a 5 puntos del líder Atlético de Madrid y en la Champions, perdió 1-4 ante PSG en el Camp Nou.

"No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo podés ver en La Liga, donde están terceros, a cinco del Atlético de Madrid, que viene de perder también en Champions con Chelsea. No tienen un gran campeonato en esta temporada. El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi", analizó Carlos Bianchi en diálogo con Le Parisien.

Además, agregó: "¡La defensa! (Kylian) Mbappé contra (Serginho) Dest, que apenas es un internacional. Luego, ¿es (Clement) Lenglet un gran central? Piqué llevaba tres meses sin jugar... En el partido de vuelta, si sale igual, PSG puede meter cinco o seis goles".

Por otra parte, el Virrey se refirió a la chance de que Messi vaya a PSG, club en el que el ex DT de Boca jugó entre 1977 y 1979. "No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar. Me divierte. Está más grande, pero es capaz de gambetear a todos en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o (Zlatan) Ibrahimovic. Son únicos", sostuvo.

Para finalizar, comparó a los delanteros del momento: Erling Haaland y Kylian Mbappé. "Son fuertes pero diferentes. Haaland es más goleador que Kylian, pero Kylian será el mejor del mundo en dos o tres años. Es más que un goleador. Para mí, necesita evolucionar en un equipo que domine menos. Creo que el City no sería su lugar, tienen demasiado la pelota. Al final, en los últimos treinta metros, no queda suficiente espacio para correr", concluyó.

Lo más Visto