Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Carlos Bianchi habló de la salida de Edinson Cavani del PSG: "Es el mejor desde que marcó la mayor cantidad de goles"

El "Virrey", ídolo del conjunto parisino, dialogó con la prensa francesa luego de que se confirmara que el delantero uruguayo se irá del Paris Saint Germain tras siete temporadas

Carlos Bianchi y Edinson Cavani, ídolos del PSG
Carlos Bianchi y Edinson Cavani, ídolos del PSG

Tras siete temporadas, los caminos de Paris Saint Germain y Edinson Cavani se separan ya que no se renovará el contrato del delantero uruguayo que llegó a convertirse en el máximo goleador histórico del club. Quien habló al respecto fue Carlos Bianchi.

El "Virrey" vistió la camiseta del elenco parisino entre el 1977 y 1979 y marcó 71 tantos. En la entrevista con Le Parisien a Bianchi le preguntaron si Cavani marcó su nombre en la historia del PSG. "Por supuesto, ¿cómo quieres que sea de otra manera? Cavani es el jugador que ha marcado más goles en la historia del club y dejará una marca indeleble. Es un gran delantero, un muy buen goleador, puso su garra en París", definió.

"Es uno de los delanteros de centro más generosos que he visto. En el fondo, por supuesto, le gusta anotar y se siente atraído hacia la meta como cualquier gran delantero. Pero tiene otra especificidad de querer ser útil para el equipo", describió el "Virrey".

En tanto, respondió si es el mejor de la historia del PSG. "Es difícil de decir, todo es cuestión de gustos. Para mí, la ecuación es simple: Cavani es el mejor desde que marcó la mayor cantidad de goles. Entiendo que podemos tener una opinión diferente y basarnos en otros criterios. Sí, puede fallar un gol o dos de vez en cuando, pero no está inactivo", aportó.

"Pero si yo, con mis dos temporadas, me quedé un poco en el corazón de los seguidores, estoy seguro de que Cavani, con sus siete años y su condición de máximo goleador en la historia, se quedará allí. Grabado para siempre. ¡Y tiene sentido!", completó Bianchi.

Lo más Visto