Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El entrenador que salió al cruce y le respondió a Mauricio Pochettino sobre el futuro de Kylan Mbappé: “No puede decir toda la verdad”, aseguró Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid contestó entre risas cuando le consultaron por la afirmación del DT argentino, que aseguró que hay “100% de posibilidades” de que el delantero continúe en Francia.

 (EFE)
(EFE)

Hace algunos días, Mauricio Pochettino había confirmado que había un "100 % de posibilidades" de que Kylan Mbappé continúe en el París Saint-Germain la próxima temporada. Pero la contundente declaración le causó "gracia" al entrenador del Real Madid, Carlo Ancelotti, quien en conferencia de prensa se encargó de dejar en claro su postura al respecto.

“A veces, los entrenadores en una conferencia de prensa no pueden decir toda la verdad”, lanzó el técnico italiano de manera risueña. Sin embargo, prefirió no hondar demasiado en el rumor sobre el posible traspaso del delantero francés a la Casa Blanca, y sostuvo que “Todos los madridistas están pensando ahora mismo en La Liga y la Champions League. Solamente en eso”.

En aquella misma conferencia, el DT argentino del PSG elogió a Ancelotti: “Yo tengo un grandísimo respeto por Carlo. Me parece un grandísimo entrenador pero también un grandísimo ser humano. Me gustaría ver muchos más Carlo Ancelotti en el fútbol”, había señalado Poche, luego de referirse al futuro de Mbappé, cuyo contrato expira a fines de junio.

Por su parte, este sábado el elenco Merengue se mide frente al Espanyol, en el Santiago Bernabéu, desde las 11.45 horas de Argentina. Si los de Carletto logran conseguir al menos un punto en el encuentro correspondiente a la jornada 34, se consagrarán campeones de la presente temporada de La Liga de España.

Además, todavía siguen en la lucha por la Champions League, donde deberán enfrentar nuevamente al Manchester City por la vuelta de semifinales, tras la derrota por 4-3 en un apasionante partido en Inglaterra.

Lo más Visto