Internacional

La revelación de Carlo Ancelotti ante los rumores acerca de dirigir a Brasil

El entrenador del Real Madrid admitió que los futbolistas brasileños del plantel merengue bromean con él acerca de los rumores que lo vinculan con la Canarinha. Sin embargo, tanto él como la CBF desestimaron la posibilidad. 

Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Real Madrid

La semana pasada el mundo del fútbol se vio sorprendido luego de que se extendiera el rumor de que Carlo Ancelotti sería el nuevo DT de la Selección de Brasil. Y, aunque rápidamente la CBF salió a desmentirlo, el entrenador italiano aseguró que los futbolistas brasileños del Real Madrid bromean con él al respecto.

"Me bromean, no me preguntan", expresó Carletto acerca de sus dirigidos, Vinícius Junior, Éder Militao y Rodrygo Goes, en la Casa Blanca. "Se ríen de esto pero no lo hablamos, tenemos amistad entre nosotros y hacen bromas", reconoció el DT.

Y fue el propio Ancelotti quien también desmintió los rumores acerca de su llegada a la Canarinha: "La realidad es otra, tengo contrato hasta 2024", aseguró.

El comunicado oficial de la CBF sobre los rumores de Ancelotti

"La Confederación Brasileña de Fútbol informa que la noticia difundida este viernes de que el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la selección brasileña carece de fundamento", comienza el comunicado.

"El presidente Ednaldo Rodrigues descartó especulaciones y dijo que el asunto se trata con transparencia y que el entrenador elegido se anunciará en el momento adecuado", añade la misiva.

Lo más Visto