Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Carlo Ancelotti sobre la posibilidad de dirigir a Brasil

Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, se refirió al interés que tiene Brasil de contratarlo como nuevo director técnico: "Quiero seguir acá, soy feliz"

"No saldrá de mi boca que Messi es el mejor de la historia"

Brasil cayó contra Marruecos en el primer amistoso de la Fecha FIFA post Mundial de Qatar 2022. Ramon Menezes Hubner fue el entrenador interino de la Verdeamarelha, tras la salida de Tité luego de la Copa del Mundo.

Lo cierto es que pensando en el futuro, Brasil busca un entrenador de jerarquía que le pueda llegar a los jugadores y así intentar volver a coronarse en la Copa América 2024 o en el Mundial de 2026.

Hace unos meses se especuló con la llegada de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el italiano que dirige al Real Madrid, fue contundente cuando le preguntaron sobre el tema. "Quiero seguir en el Real Madrid. Soy feliz. Ya he dicho muchas veces que continuaría toda mi vida en el Real Madrid", dijo.

La realidad es que el Merengue todavía pelea en todas las competencias. A pesar de estar a 12 puntos del Barcelona en LaLiga, también está en semifinales de Copa del Rey donde intentará dar vuelta el resultado de la ida ante el conjunto culé. Por su parte, disputará los cuartos de final de la Champions League contra Chelsea.

Lo más Visto