Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La respuesta de Carlo Ancelotti cuando le preguntaron sobre Kylian Mbappé: "Solamente pensamos en la final de la Champions"

El entrenador de Real Madrid no se quiso meter en la polémica decisión del delantero de PSG: "Debemos pensar solo en preparar bien la final"

Los festejos de Real Madrid con Carlo Ancelotti

Real Madrid enfrentará a Liverpool el sábado desde las 16 horas de nuestro país por la final de la Champions League. El encuentro será en París, mismo lugar donde Kylian Mbappé decidió extender su vínculo hasta 2025 con PSG, después de estar hace más de un año en conversaciones con el Merengue.

"Espero que quede bastante claro. Nosotros pensamos en lo que tenemos que pensar: la final de la Champions. Nunca hablamos de jugadores de otros planteles o clubes (en este caso de Mbappé). Tenemos que respetar y hacer nuestro trabajo. Debemos pensar sólo en preparar bien la final", dijo Carlo Ancelotti, entrenador de la Casablanca. E insistió: "Sólo pensamos en la final de la Champions".

Por otra parte, el DT italiano sostuvo: "Esta previa es distinta a la de la décima (salió campeón con el tano en el banco vs. Atlético de Madrid en 2014). En esa había mucha más presión que esta. Hacía mucho que el Madrid no ganaba la Champions. Era casi una obsesión para todo el mundo. Ahora el madridismo está motivado, pero no obsesionado. Eso puede darnos ventaja".

El conjunto español disputó 16 finales de Champions League y ganó 13, mientras que el elenco inglés ganó 6 orejonas de 9 finales disputadas. Este sábado, habrá un nuevo campeón, ya que el último fue el Chelsea dirigido por Thomas Tuchel.

 

Lo más Visto