Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Carlitos Tevez, tras su homenaje a Diego Maradona con: "Es una camiseta del Boca del '81 que él me regaló"

El Apache marcó el tanto del triunfo del "Xeneize" frente a Internacional por la Copa Libertadores y contó que la remera había sido un obsequio del 10

Gol de Carlitos Tevez y homenaje a Diego Maradona

Carlos Tevez volvió a destacarse en Boca. El "Apache" marcó el gol del triunfo sobre Internacional de Porto Alegre (Brasil) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y se lo dedicó a Diego Maradona.

"Carlitos" tenía una gran relación con Diego y fue uno de los más afectados tras su fallecimiento. "Es un pequeño homenaje a Diego con una camiseta que él me regaló del '81. Estoy muy feliz por darle esta alegría, seguro nos está mirando desde arriba. Estoy contento por eso", reconoció tras el cotejo.

"Fue duro, pero el partido lo pudimos sacar adelante. Tuvimos una semana dura, el equipo hizo frente en el torneo local donde ganaron. Los felicito porque estamos pasando un duro momento en la sociedad argentina y lo sacaron adelante", explicó.

Más allá de la victoria 1-0 conseguida como visitante, Tevez aseguró que la serie no está finiquitada. "No está acabado, dimos hoy un gran paso pero falta mucho", precisó. La revancha se disputará el miércoles 9 de diciembre en La Bombonera.

Lo más Visto