Internacional

Carlitos Tevez, sobre Juan Román Riquelme tras el triunfo de Boca: "Todos saben la estimación que tengo a Román"

El delantero del "Xeneize" habló luego del 2-0 sobre Santos con gol suyo incluido. Llegó a 22 en la Libertadores y quedó a tres del actual vicepresidente

Carlitos Tevez, capitán de Boca
Carlitos Tevez, capitán de Boca (Fotobaires)

Boca consiguió un sólido triunfo por 2-0 frente a Santos (Brasil) por la Copa Libertadores y sigue a paso firme. Carlos Tevez y Sebastián Villa fueron los autores de los goles. Justamente, el capitán del "Xeneize" habló tras el encuentro.

"Hoy (por el martes) arrancamos a consolidarnos y eso es importante. Ganar partidos seguidos hace que ganes confianza", analizó Tevez. Fue el cuatro triunfo consecutivo entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

Con su tanto, el "Apache" llegó a 22 conquistas en la Libertadores con la camiseta de Boca. De esta manera, quedó a tres del récord, que le pertenece a Juan Román Riquelme. "No estoy atento a las estadísticas, yo juego, me gusta jugar. Todos saben la estimación que tengo a Román. Estoy enfocado en el partido y que gane Boca", expresó.

"Me siento muy bien, corrí mucho, la verdad, me siento bien", señaló. En tanto, Tevez fue consultado por la presencia de Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra en el mediocampo. "Ellos son los que nos están llevando. Hay que apoyarlos, aconsejarles, para que solamente coman, duerman, descansen y jueguen", completó el delantero de Boca.

Lo más Visto