Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cardona podría irse al fútbol árabe

Según confirmó en Halcones y Palomas el periodista Martín Costa, el futbolista tiene todo arreglado con el club del vasco Arruabarrena

El periodista Martín Costa avisó que Cardona podría irse al fútbol árabe. Foto: Fotobaires
El periodista Martín Costa avisó que Cardona podría irse al fútbol árabe. Foto: Fotobaires - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

Edwin Cardona podría no volver a Boca como se viene hablando en los últimos días. El futbolista tiene el visto bueno de Juan Román Riquelme para regresar al club pero podría seguir su carrera en otro lado.

Este mediodía, en Halcones y Palomas, el periodista Martín Costa avisó que "me confirman desde México que Cardona de palabra tiene todo arreglado con el equipo del Vasco Arruabarrena." Se trata del Al-Ahli FC, equipo que milita en el fútbol de Arabia y donde el ex jugador de Boca es DT desde el 2018.

Costa agregó que "se lo están ofreciendo desde hace una semana" aunque destacó que para esto el conjunto árabe debería liberar un cupo de extranjeros. De esta manera, el jugador del Pachuca podría no regresar al club de la Superliga sino continuar su carrera en el fútbol árabe. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto