Internacional

Bombazo: La selección que confirmó su regreso a la Copa América

El 2024 volverá a jugarse el certamen de selecciones continental y el capitán de los Estados Unidos confesó que jugarán la Copa América.

Qatar 2022: Inglaterra y Estados Unidos no se sacaron diferencias

En el 2024 la Selección Argentina tendrá que defender la Copa América en el 2024 y Tyler Adams, capitán de Estados Unidos, confirmó que jugarán el torneo que todavía debe resolver su sede.

"Pienso que es importante que el equipo tome los próximos torneos que se vienen como preparación y para seguir construyendo la química en la cancha. Una de las cosas que nos costó en esta Copa del Mundo fue nuestros mejores jugadores no llegaron en las mejores condiciones", comenzó el futbolista.

En diálogo con NBC Sports, confirmó su presencia en 2024: "De cara al próximo Mundial tenemos grandes competencias como la Liga de Naciones y tendremos la oportunidad de jugar la Copa América, donde podremos ganar experiencia".

En primera instancia, el torneo iba a disputarse en Ecuador pero el propio país terminó dando de baja la posibilidad de ser anfitrión. Una de las sedes que surgió como posibilidad fue Estados Unidos y los dichos del capitán de esta selección no hacen más que acrecentar esta posibilidad.

Lo más Visto