Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Canelo se arrepintió y pidió disculpas tras sus dichos contra Messi

Una hora y 20 antes de que se defina el grupo de Argentina y México, Canelo Álvarez pidió disculpas públicas a Lionel Messi y a Argentina por sus dichos contra el capitán

Felipe Melo apuntó contra Canelo tras sus dichos sobre Messi

Canelo Álvarez pidió disculpas por sus dichos contra Lionel Andrés Messi. Luego de la victoria de Argentina sobre México en el Mundial de Qatar 2022, el boxeador había amenazado a la Pulga por haber "pateado" la camiseta de su país. Sin embargo, estaba en el piso por el sudor y claramente se veía que había sido sin querer.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió Canelo en su Twitter oficial a una hora y media antes de que se defina el Grupo C.

México enfrentará a Arabia Saudita, mientras que Argentina definirá su pase a octavos contra Polonia desde las 16 horas. Los europeos tienen 4 puntos, nuestro país 3, Arabia 3 y México 1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto