Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El elogio de un campeón del mundo a Exe Palacios: "Lleva dos meses en un gran nivel"

El mediocampista argentino es una de las figuras de Bayer Leverkusen tras el Mundial y Xabi Alonso, su entrenador, remarcó su nivel para ayudar al gran presente del club.

El tremendo elogio de Xabi Alonso a Exequiel Palacios

Exequiel Palacios fue fundamental para que Bayer Leverkusen le gane a Bayern Múnich. El argentino viene teniendo un altísimo rendimiento en su club y es por eso que Xabi Alonso remarcó que el equipo está en ese gran momento gracias a él.

"Se lo está creyendo, la mejora está viniendo orgánicamente de sí mismo. Creo que la experiencia del Mundial con el papel que tuvo le sirvió para tener autoestima, cuando sos campeón del mundo y agarrás ese trofeo te da ese plus para querer más y tener más ambición", señaló el español que ganó la Copa del Mundo en 2010.

En conferencia de prensa, agregó sobre el surgido de River: "Pala lleva dos meses jugando a un grandísimo nivel, la gran mejora del equipo vino en gran parte por el paso adelante que dio Pala en el equipo".

"Él tiene ese dinamismo, esa agresividad para recuperar el balón, cada vez interpreta mejor el tiempo del partido, cuando tiene que jugar largo, corto, cuando tiene que jugar al espacio. Lo invito y lo motivo para que siga queriendo crecer porque nos hará mucho mejores", cerró Xabi Alonso sobre Palacios.

Lo más Visto