Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cambio sorpresivo? Con el futuro de Ronaldo Koeman en peligro, el Barcelona está analizando entre sus candidatos para el puesto de director técnico a Marcelo Bielsa

El Loco es parte de una lista que incluye a otros 6 nombres en el caso de destituir al holandés

Marcelo Bielsa estaría en la lista de candidatos para reemplazar a Ronald Koeman en el Barcelona
Marcelo Bielsa estaría en la lista de candidatos para reemplazar a Ronald Koeman en el Barcelona (EFE)

El difícil comienzo de temporada del Barcelona, agravado por la dura derrota ante el Bayern por Champions League y el agónico empate frente al Granada en La Liga, ha puesto en tela de juicio el futuro de Ronald Koeman al frente del conjunto Blaugrana, y uno de los nombres que comienzan a circular para reemplazar al neerlandés es nada menos que Marcelo Bielsa.

Según el diario español Marca, el actual director técnico del Leeds United de la Premier League inglesa forma parte de una lista de seis entrenadores con vistas a asumir en el club catalán, que también conforman Xavi (actualmente en el Al Sadd qatarí), Antonio Conte (el único sin equipo), Roberto Martínez (de la selección belga), Erik ten Hag (del Ajax de Amsterdam) y Mikel Arteta (en el Arsenal inglés).

De aquellos nombres Xavi es el que más cerca podría estar de hacerse con el cargo, dada su ilustre historia como jugador del Barcelona, donde ganó 4 Champions y se convirtió en uno de los mejores mediocampistas de la historia, y en julio estuvo cerca de llegar al club, pero su acuerdo actual en Qatar se lo impidió.

Por su parte, Bielsa también ha tenido que afrontar un arranque de temporada complicado en la Premier League, competición en la cual su equipo, el Leeds, todavía no conoce la victoria, con tres empates y dos derrotas en cinco partidos.

Lo más Visto