Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cambio de árbitro para Racing vs. Nacional: Anderson Daronco dio positivo de coronavirus

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el brasileño y su cuarto hombre tienen COVID-19, por lo que se producirá un enroque de colegiados. Mariana de Almeida será una de las asistentes, en un hecho histórico para el certamen

Casos de coronavirus en los árbitros de la Copa Libertadores

Este jueves a las 17, Racing recibirá la visita de Nacional (Uruguay) por la tercera jornada de la Copa Libertadores. El árbitro iba a ser el brasileño Anderson Daronco, pero este miércoles se conoció que dio positivo de coronavirus. El periodista Hernán Castillo lo informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports).

Además de Daronco, también dio positivo Bruno Arleu, quien iba a ser el cuarto árbitro. De esta manera, el nuevo referí designado para el partido de la "Academia" es el chileno Cristian Garay, quien iba a ser el cuarto del encuentro de Defensa y Justicia con Delfín (Ecuador). Ahora, el cuarto hombre en Florencio Varela será el argentino Fernando Echenique.

En tanto, Nicolás Lamolina será el cuarto árbitro en el Cilindro de Avellaneda. Ahora lo que se aguarda son los resultados de los testeos de Fabricio Vilarinho y Rafael Alves, que iban a ser los jueces de línea.

Mariana de Almeida será asistente en el partido de Racing y Daiana Milone hará lo propio en el encuentro de Defensa. Es la primera vez en la historia que mujeres dirigen un partido de varones en la Copa Libertadores.

Los árbitros que dieron positivo de COVID-19 hacía 14 días que estaban en Argentina entrenándose en una burbuja sanitaria. De todos modos, dieron positivo. Además del partido que tenían este jueves, también iban a dirigir uno la próxima semana.

Lo más Visto