Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cambia la final de la Copa Libertadores?

En Halcones y Palomas adelantaron un cambio que podría ocurrir de cara al cierre del torneo entre River y Flamengo

Copa Libertadores. Foto: EFE
Copa Libertadores. Foto: EFE

La Copa Libertadores volvió a sumar un capítulo en medio de la incertidumbre que genera la final del encuentro que en principio se jugaría en Santiago de Chile en un único partido.

La CONMEBOL confirmó la sede hace algunos días a pesar de las críticas que recibió en medio del conflicto político y social en el que vive el país trasandino.

Sin embargo, este mediodía, el periodista Nicolás Distasio reveló en Halcones y Palomas que se maneja la posibilidad de volver a la opción de hacer dos partidos (ida y vuelta) para definir al campeón: "Esto de la venta de entradas puede significar que se esté evaluando la posibilidad de retomar el sistema que se disputaba hasta el año pasado: partido de ida y partido de vuelta".

Además, agregó que de ser así, "las 12.500 entradas que le vendieron a los hinchas de River sirvan para ir al Monumental y las 12.500 entradas que le vendieron a la gente de Flamengo sirvan para el Maracaná". De darse este caso, el equipo que definiría la serie sería el Flamengo en su cancha. Los presidentes de los dos clubes fueron citados por la CONMEBOL para una reunión entre las 3 partes la semana que viene en la sede del organismo en Asunción. ¿Habrá chances de este importante cambio?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto