Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cambia de equipo en Europa? Lucas Alario podría dejar Bayer Leverkusen ya que es pretendido para ser nuevo delantero de Udinese

Sky Sport Italia informó que el club italiano está interesado en la posibilidad de contratar al atacante argentino que se desempeña en el club alemán

Lucas Alario es pretendido por Udinese
Lucas Alario es pretendido por Udinese (Crédito: Instagram /lucasalario)

Lucas Alario nunca llegó a ganarse un lugar como titular indiscutido en Bayer Leverkusen (Alemania) desde su arribo procedente de River. El 30 de junio de 2022 finaliza su contrato y en las últimas horas apareció un interesado en contratarlo: Udinese (Italia).

Sky Sport Italia informó este jueves que el club italiano está muy interesado en contratarlo aunque podría toparse con la intención del Leverkusen de no venderlo. El mismo medio recordó que tanto Betis (España) como clubes rusos buscaron comprarlo pero corrieron suerte adversa.

La ventaja que tiene Udinese en su intención de sumar a Alario es que cuenta con dinero 'fresco' para hacer una oferta importante ya que en las últimas semanas vendió a Rodrigo De Paul a Atlético de Madrid a cambio de 35 millones de euros y a Juan Musso a Atalanta por 20 millones de la misma moneda.

Alario, por lo pronto, realiza la pretemporada con Bayer Leverkusen luego de que se perdiera los Juegos Olímpicos por una lesión. Udinese está muy interesado en contratarlo y podría haber novedades en las próximas horas. ¿Qué pasará con el futuro del delantero ex Colón y River?

Lo más Visto