Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cambia de equipo? Lucas Alario podría irse de Bayer Leverkusen ya que está en la carpeta de posibles refuerzos de Atlético de Madrid y Sevilla

Según informa la prensa española, el Cholo Simeone tiene en sus planes al delantero argentino. Pero tiene competencia: el equipo andaluz también lo tiene en sus planes

Lucas Alario, pretendido por Atlético de Madrid y Sevilla
Lucas Alario, pretendido por Atlético de Madrid y Sevilla (EFE)

Lucas Alario podría recalar en la Liga de España para la próxima temporada. "Pipa" tiene contrato con Bayer Leverkusen (Alemania) hasta el 30 de junio de 2022, por lo que en el mercado de pases de mediados de este 2021 podría ser vendido. Según la prensa española, Atlético de Madrid y Sevilla lo quieren.

Desde España reportaron que el equipo del "Cholo" Simeone no ejercerá la opción de compra por Moussa Dembélé, por lo que buscará un nuevo delantero. Allí, la opción que más le gusta es la de Alario. Pero Sevilla también está en la carrera por el argentino.

Alario llegó al Leverkusen a mediados de 2017 procedente de River a cambio de 24 millones de euros. Y ahora podría dar el salto a la Liga de España. Sin embargo, tanto Atlético de Madrid como Sevilla manejan la misma alternativa si no pueden con Alario. Se trata de Alexandre Lacazette.

Alario ha marcado 14 goles en 31 partidos disputados en esta temporada. ¿Dará el salto a España? Hasta el momento ha vestido las camisetas de Colón, River y el Leverkusen. Además, es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Lo más Visto