Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cambia de equipo? En el caso de que decida irse de Olympique de Marsella, Darío Benedetto podría ser nueva incorporación de Elche

"Pipa" está teniendo poca continuidad desde la llegada de Sampaoli como entrenador del equipo francés, por lo que el periodista Martín Costa informó en TNT Sports que podría tener nuevo destino

Si no continúa en Olympique de Marsella, Darío Benedetto podría pasar a Elche

Darío Benedetto ha perdido continuidad en Olympique de Marsella (Francia) desde el arribo de Jorge Sampaoli como director técnico. El entrenador argentino se ha decantado por otras opciones en el ataque y el futuro de "Pipa" comienza a estar en duda.

En este contexto, el periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que "Pipa" podría pensar en la opción de cambiar de equipo y allí es cuando aparece la posibilidad de pasar al Elche (España).

El equipo español tiene como máximo accionista al empresario Christian Bragarnik, quien es el representante de Benedetto. De hecho, el ex delantero de Boca y Arsenal, entre otros equipos, es socio en el emprendimiento. "Benedetto y Gustavo Bou son socios con nosotros en el Elche. Son parte del grupo empresario que nos acompaña en este desafío del Elche", había mencionado el propio Bragarnik en octubre de 2020.

Además, en el club español se desempeña Iván Marcone, amigo de Benedetto. ¿Elche será el nuevo destino de "Pipa" a partir de la temporada 2021-22? Por lo pronto, el conjunto dirigido por Fran Escribá se encuentra en la 17° posición de la tabla de la Liga de España, a sólo un punto de la zona de descenso.

Lo más Visto