Internacional

Cagliari podría vender a Nahitan Nández y Boca recibiría dinero

Según informó Corriere dello Sport, el mediocampista uruguayo es seguido por Napoli, Chelsea, Arsenal y West Ham. Cuando lo transfirió a Cagliari, el "Xeneize" se aseguró un 10% de una futura venta

Nahitan Nández lucha por la pelota con Rodri De Paul
Nahitan Nández lucha por la pelota con Rodri De Paul (EFE)

Nahitan Nández está completando una gran primera temporada en el fútbol italiano con la camiseta de Cagliari. Si bien este miércoles no tuvo acción en el sorpresivo triunfo sobre Juventus por acumulación de amarillas, fue una pieza clave del equipo. Por tal motivo, es seguido por equipos importantes.

Corriere dello Sport, según reportó el diario El País de Uruguay, informó que el mediocampista ex Boca tiene un equipo que lo quiere sí o sí para la próxima temporada y se trata del Napoli. Pero no es el único, ya que Chelsea, West Ham y Arsenal también lo tienen en sus planes.

El futbolista de 24 años ya disputó 37 partidos (34 por la Serie A y tres por la Copa Italia), de los cuales 32 fueron como titular. Por eso, en caso de que llegue una propuesta formal, deberá decidir si prefiere quedarse para seguir siendo una pieza clave en Cagliari y si pega el salto.

Nández llegó al conjunto italiano a mediados de 2019, luego de que pagaran US$20 millones por su pase. Pero Boca se quedó con un 10% de una futura venta, por lo que podría recibir una buena suma de dinero en caso de que se concrete una transferencia.

Lo más Visto