Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cabezazo demoledor de Tagliafico y a cobrar

Nicolás Tagliafico convirtió un tremendo golazo de cabeza para redondear el 3-0 de Ajax ante Lille en el arranque de los grupos en la Champions League

Nicolás Tagliafico grita su gol ante Lille
Nicolás Tagliafico grita su gol ante Lille (Ajax)

Ajax debutó en el Grupo H de la Champions League con una contundente victoria por 3-0 ante Lille de Francia en condición de local. El equipo holandés volvió a demostrar buen fútbol, como lo había hecho en el certamen anterior, y arrancó con el pie derecho.

Quincy Promes, Edson Álvarez y Nicolás Tagliafico, otra vez, marcaron los goles para el Ajax, que también tuvo como titular en el mediocampo al ex Defensa y Justicia, Lisandro Martínez.

A los 17 minutos del complemento, Tagliafico decoró el resultado de su equipo con un cabezazo infernal que desató el delirio de todos los presentes. El ex Independiente volvió a demostrar su faceta goleadora, como lo hizo durante el último fin de semana en el triunfo por 4-2 ante Heerenveen por la Eredivisie.

Por el mismo grupo, Valencia dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Chelsea en Inglaterra. Rodrigo Moreno marcó el único tanto para el conjunto español ante el elenco inglés. ¡Mirá el gol de Tagliafico!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto