Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

CSKA Moscú concretó la llegada de Adolfo Gaich y ahora ofreció una cifra millonaria por Fausto Vera

Luego de contratar a Adolfo Gaich, CSKA Moscú ofreció 5 millones de euros limpios por el pase de Fausto Vera, volante de Argentinos Juniors

CSKA Moscú viene por otro jugador argentino

La pandemia por coronavirus generó una crisis económica en el fútbol argentino y varios clubes argentinos estarán obligados a vender jugadores para saldar sus deudas acumuladas. Sin ir más lejos, CSKA Moscú de Rusia sabe de esta situación y realizó varias ofertas para llevarse a jugadores de nuestros país.

En primer lugar, el club ruso negoció con San Lorenzo y llegó a un acuerdo por Adolfo Gaich. El Tanque se despidió del Ciclón y se fue a CSKA a cambio de 8.5 millones de euros limpios para el equipo de Boedo.

En segundo término, los dirigentes del club ruso le acercaron una propuesta a River por el pase de Jorge Carrascal, pero finalmente desde el Millonario la rechazaron porque la consideraron insuficiente.

Pero eso no fue todo, ahora CSKA Moscú le ofreció 5 millones de euros limpios por el pase de Fausto Vera, una de las grandes promesas de Argentinos Juniors y la Selección Sub-23. Según lo que informó Hernán Castillo, el Bicho pretende 10 millones para dejarlo ir y por ahora no hubo acuerdo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto