Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿CÓMO INSCRIBIRTE AL NUEVO TORNEO DE FIFA21 TRANSMITIDO POR TNT SPORTS?

Llegaron los Esports a TNT Sports y no podes perderte la oportunidad única de competir para ser el campeón Argentino.

Se viene el torneo de FIFA 21
Se viene el torneo de FIFA 21 (FIFA 21)

WarnerMedia Latin América, de la mano de TNT Sports, apuesta al enorme crecimiento de los juegos electrónicos y contará con su primer certamen de esports FIFA 2021 durante mayo.

¿Cómo podés participar de este gran torneo de Esports?

Desde tu consola, usando la aplicación integrada "PlayStation App", deberás ir a la selección de torneos y localizar el torneo "FIFA 21 1on1 Torneo TNT Community #1 #2 #3 o #4 2021 ARGENTINA" y seleccionar el torneo en el cual deseas competir.

Sino, podes hacerlo directamente desde la página web de ESL en donde deberán proceder con un simple registro, vinculando tu cuenta de PSN podrás acceder a los clasificatorios abiertos de TNT Sports.

Si optan por esta última opción, una vez que ingresen al link, deben buscar en el sector inferior la sección de "Torneos Argentina" y deberán seleccionar a qué clasificatorio desean inscribirse.

Los jugadores que clasifiquen a los playoffs del clasificatorio #1 y no logren avanzar a la siguiente fase, deberán volver a competir en los torneos clasificatorios abiertos siguientes para intentar clasificar nuevamente.

Quien logre superar todas las fases de competencia y se consagre como campeón argentino recibirá, nada más ni nada menos, que la suma de 1000 USD y la oportunidad de clasificar a un torneo regional en el segundo semestre del año.

Tienen tiempo para inscribirse en los clasificatorios abiertos hasta el: 19/05/21 inclusive. Podrán participar en los certámenes quienes residan legalmente en Argentina y sean mayores de 16 años.

Nuestro conductor "Yiyo Garcilazo" y los grandes casters "Juanma Viera" y "NonoLoko" están ansiosos por compartir grandes jornadas de Esports y vivirlo a flor de piel con ustedes por las transmisiones de TNT Sports.

¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO!

Lo más Visto