Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bayern Munich le ganó al Union Berlin gracias a los goles de Lewandowski y Pavard

En el regreso de la Bundesliga, el equipo teutón triunfó ante el recién ascendido por los tantos anotados por el delantero polaco y el lateral derecho francés

Robert Lewandowski llegó a 40 goles por quinta temporada consecutiva
Robert Lewandowski llegó a 40 goles por quinta temporada consecutiva (EFE)

Este domingo continuó la acción de la fecha 26 de la Bundesliga con el triunfo 2-0 del líder Bayern Munich frente al FC Union Berlin. Los autores de los goles del triunfo fueron Robert Lewandowski y Benjamin Pavard.

La cuenta la abrió el delantero polaco a los 40 minutos del primer tiempo luego de anotar su penal. De esta manera, Lewandowski anotó su gol número 40 en una temporada por quinta campaña consecutiva.

El local no pudo contar en su banco de suplentes con el entrenador Urs Fischer, ya que el último miércoles rompió la cuarentena por la muerte de su suegro. Si bien había salido con la autorización de la Bundesliga, no le posibilitaron estar presente.

La resistencia del equipo local no duró mucho más ya que a los 35 de la segunda etapa llegó la conquista de cabeza de Pavard. De esta manera, el Bayern se mantiene como puntero con 58 unidades, a cuatro de su perseguidor Borussia Dortmund.

Cuando el partido ya estaba definido, Hans Flick mandó a la cancha a Mickaël Cuisance y el que salió fue Thomas Muller. Lo que llamó la atención de todos fue cómo saludó con una patada el delantero alemán al retirarse.

El particular saludo de Thomas Muller cuando salió

En el otro partido de la jornada, Colonia y Mainz empataron 2-2. El local se había adelantado por los tantos de Marc Uth -de penal- y Florian Kainz, pero la igualadad llegó por intermedio de Taiwo Awoniyi y Pierre Kunde Malong.

Lo más Visto