Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para los cuatro argentinos que tuvieron problemas en Brasil: Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cuti Romero podrán tener minutos este fin de semana en la Premier League

Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cuti Romero podrán ser tenidos en cuenta para jugar en sus clubes este fin de semana

Dibu Martínez volverá a atajar en Aston Villa
Dibu Martínez volverá a atajar en Aston Villa (Emiliano Martínez)

Luego del escándalo y la interrupción del personal de ANVISA en el partido ante Brasil, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero tuvieron que hacer aislamiento en Croacia antes de volver a Inglaterra para sumarse a sus clubes.

Finalmente, luego de varios días de cuarentena, los cuatro futbolistas pudieron volver a sus clubes ingleses y este mismo fin de semana podrán ser tenidos en cuenta para sus respectivos partidos de la Premier League.

Se estima que Dibu Martínez y Emiliano Buendía sean titular en el choque de este sábado entre Aston Villa y Everton, mientras que Cuti Romero y Lo Celso podrían tener minutos en el partido del domingo ante Chelsea.

Todavía no está confirmado si los cuatro futbolistas podrán ser convocados para la triple fecha de Eliminatorias que se viene en octubre. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Reino Unido incluyó a Argentina en la lista roja epidemiológica.

Esa determinación podría dificultar la convocatoria de los jugadores argentinos para lo que se viene. Lionel Scaloni tendrá que dar la lista de convocados en los próximos días: ¿Estarán los cuatro fantásticos de la Premier League o se perderán los partidos de octubre?

Lo más Visto