Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para la Selección Argentina: Paulo Dybala volvió a ser titular en Juventus

Luego de sus problemas intestinales, Paulo Dybala volvió a ser titular en Juventus y podría estar en la lista de la Selección Argentina

Paulo Dybala, titular en Juventus
Paulo Dybala, titular en Juventus - ALESSANDRO DI MARCO (EFE)

Cada vez falta menos para conocer la lista preliminar de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se viene en noviembre. En las próximas horas, el entrenador entregará la nómina de jugadores del fútbol europeo.

Sin ir más lejos, este mismo domingo se dio una buena noticia. Luego de los problemas estomacales que no le permitieron jugar ante Ecuador y Bolivia, Paulo Dybala volvió a ser titular en Juventus.

El delantero argentino estuvo desde el arranque en el empate 1-1 ante Hellas Verona, por la quinta fecha de la Serie A de Italia. Si bien no fue su mejor partido, la Joya terminó el encuentro sin problemas y podría estar en la lista de Scaloni.

Andrea Favilli abrió la cuelta para el Verona, mientras que Dejan Kulusevski igualó para Juventus, que con este empate llegó a la quinta posición del torneo, a solo tres puntos de Milan, que tiene un partido menos.

Cristiano Ronaldo no estuvo en la Vecchia Signora ya que volvió a dar positivo por coronavirus. Se espera que el portugués pueda estar presente en el choque del próximo miércoles ante Barcelona por Champions League.

Lo más Visto