Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para el Dibu Martínez después de clasificar al Mundial con la Selección Argentina: El arquero no recibió goles en la victoria del Aston Villa

El arquero del conjunto dirigido por Lionel Scaloni fue titular en su equipo, que le ganó 2-0 al Brighton por la Premier League: En el primer tiempo, sacó tres pelotas de gol claras

Steven Gerrard debutó como DT de Aston Villa
Steven Gerrard debutó como DT de Aston Villa (EFE)

La Selección Argentina clasificó al Mundial de Qatar 2022. Sin dudas una de las figuras del conjunto dirigido por Lionel Scaloni es Emiliano Martínez. En el Dibu el elenco nacional encontró un arquero con mucha seguridad, confianza y pocos goles en contra.

Lo cierto es que este sábado, el ex jugador de Independiente recibió buenas noticias: Aston Villa le ganó 2-0 a Brighton por la fecha 12 de la Premier League con él como titular y no tuvo goles en contra, logrando otra valla invicta más. La tercera consecutiva, si contamos los dos encuentros que tuvo con la Selección Argentina ante Uruguay y Brasil. El último gol que recibió el Dibu fue el 5 de septiembre, en la derrota 0-1 ante el Southampton.

En la próxima jornada, la número 13 de la Premier, el equipo dirigido por Steven Gerrard, quien debutó este sábado en el triunfo sobre Brighton, visitará al Crystal Palace el sábado 27 de noviembre desde las 12 horas de Argentina.

Lo más Visto