Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para River tras la salida de Juanfer Quintero: el volante llegó a China y el Millonario podría recibir en los próximos días la primera cuota por su pase

El futbolista colombiano llegó a China y las próximas horas será decisivas para concretarse un pase que terminó extendiéndose más de la cuenta

Quintero llegó a China y en River aguardan por el pago por su pase

El pase de Juan Fernando Quintero al fútbol chino está extendiéndose más de lo que en un principio hubiese deseado la dirigencia de River. El colombiano se despidió de sus (ex) compañeros del Millonario el 22 de agosto y desde entonces viajó a Miami y luego a Colombia para esperar por los permisos para viajar.

Finalmente, la semana pasada recibió la visa de trabajo y hoy se supo que el volante ya está en China para terminar de cerrar su acuerdo con el Shenzhen.

"Todo lo que tiene que ver con la revisión médica y su presentación posiblemente pase para mañana pero Juanfer Quintero está en China y River está más cerca de cobrar por lo menos la primera cuota de poco más de 4 millones de euros", sostuvo Maximiliano Grillo.

El periodista avisó que, una vez que el mediocampista apruebe los controles médicos, firmará su contrato y el Shenzhen podría enviar el primer pago entre el martes y miércoles.

Vale recordar, además, que entre el 1 a 10 de noviembre el club chino debería pagar la segunda cuota por el futbolista aunque habrá que esperar primero por la firma del contrato para ver si no se retrasa el pago del segundo compromiso.

Lo más Visto