Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para River antes del arranque: Sao Paulo confirmó la ausencia de Dani Alves

El cuerpo técnico de Sao Paulo confirmó que la ausencia de Dani Alves para el partido ante River por la tercera fecha de la Copa Libertadores

Dani Alves no juega en Sao Paulo
Dani Alves no juega en Sao Paulo (DANI ALVES)

Cada vez falta menos para el debut del último subcampeón de la Copa Libertadores de América, River Plate. El Millonario tiene una parada difícil en Brasil ante San Pablo, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo y su primer equipo titular luego de un parate de más de seis meses: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Vale la pena recordar que Milton Casco no viajó debido a dar positivo de coronavirus, aunque evoluciona de manera muy favorable y podría ser tenido en cuenta para el próximo partido de River: el martes a las 21.30h en Lima contra Binacional.

Por su parte, Sao Paulo confirmó que Dani Alves no será tenido en cuenta para el partido, ni siquiere en el banco de suplentes. El lateral se lesionó en uno de los últimos partidos y no estará ante River. Otro que no estará desde el arranque es Juanfran, ex lateral de Atlético Madrid.

Así formará el conjunto brasileño ante River: Volpi, Igor V, Diego Costa, Léo, Reinaldo, Tchê Tchê, Hernanes, Igor Gomes, G. Sara, Pablo y V. Bueno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto