Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Lisandro Martínez en Manchester United

El zaguero campeón del mundo volvió a ser titular en una nueva victoria de su equipo, fue elegido como el MVP de la jornada y los hinchas desplegaron una nueva bandera en honor a él.

El primero en Inglaterra: Lisandro Martínez convirtió su primer gol en Manchester United

Lisandro Martínez fue de entrada en el Manchester United que jugó la semifinal de la Carabao Cup, siendo nuevamente fundamental con grandes estadísticas y siendo elegido como la figura del partido.

Con un 3-0 jugando de visitante, los Reds Devil casi que asguraron su pase a la final de la Copa de la Liga. La curiosidad del partido es que hizo su primer gol en el equipo Wout Weghorst, famoso por el "anda pa' allá bobo" de Lionel Messi.

No solo el defensor estuvo en cancha, para el segundo tiempo, Alejandro Garnacho volvió a sumar minutos en el primer equipo. Desde noviembre que el joven futbolista es muy tenido en cuenta por Erik ten Hag.

Lisandro tuvo el 92% de precisión de pases, ganó 3 de 4 duelos aéreos y terminó siendo elegido como el MVP. Además, en el último gol, los hinchas desplegaron una bandera que decía "El Carnicero de Old Trafford".

Lo más Visto