Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Inter de Porto Alegre antes de jugar contra Boca: El equipo brasileño recupera a Abel Hernández y Moises

Inter de Porto Alegre recuperará a dos jugadores importantes de cara a la revancha ante Boca en la Bombonera

Abel Hernández vuelve a estar a disposición
Abel Hernández vuelve a estar a disposición (EFE)

Este miércoles, desde las 21:30 Hs, Boca recibirá a Inter de Porto Alegre por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Xeneize ganó en la ida por 1-0.

El conjunto brasileño sabe que tiene que ganar sí o sí en la Bombonera para seguir en la competencia. Sin ir más lejos, el equipo gaúcho recibió buenas noticias este lunes.

En primer lugar, su entrenador, Abel Braga, se recuperó de coronavirus y estará presente en el partido del miércoles en la Bombonera. Pero eso no es todo, Inter también recuperará a dos jugadores importantes.

Abel Hernández y Moisés, quienes habitualmente son titulares, se recuperaron de sus respectivas lesiones musculares y estarán a disposición del entrenador para el encuentro ante Boca.

De esta manera, todo parece indicar que el delantero uruguayo, con pasado en Europa y en su selección, será una pieza fija para tratar de dar vuelta la serie en la Bombonera.

Lo más Visto