Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Christian Eriksen tras el paro cardíaco en la Eurocopa: Según informan en Italia, el mediocampista podría empezar a entrenar en un mes

El crack danés, por quien se paralizó el mundo del fútbol uno de los primeros días de la Eurocopa, recibió buenas noticias en Milán antes de realizarse estudios médicos

Christian Eriksen y un susto en el fútbol mundial el 12 de junio
Christian Eriksen y un susto en el fútbol mundial el 12 de junio (EFE)

Tres meses después de sufrir un paro cardíaco el 12 de junio durante el partido entre Dinamarca y Finlandia, correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa 2020, Christian Eriksen anda en bicicleta, pasea, va al parque con sus hijos. Y se encuentra a la espera de recibir el visto bueno de los médicos para volver a entrenar.

Lo cierto es que según informa la Gazzetta dello Sport, el jugador de Inter está en Milán a la espera de ser sometido a exámenes médicos. Si los resultados de dichas pruebas son positivos, en un mes Eriksen puede ya empezar a entrenar en su país.

Aquel 12 de junio los médicos le salvaron la vida a Eriksen después de que el exmedio del Tottenham sufriera un paro cardíaco. Trasladado a un hospital, al internacional danés le implantaron un desfibrilador, razón por la que no podrá seguir jugando en Italia, debido a las normas que lo prohíben.

Lo más Visto