Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Boca pese al empate contra Arsenal: El equipo de Sebastián Battaglia se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores

Tras el resultado de Independiente, el Xeneize sacó pasaje a la competencia internacional. Solo queda definirse si entra directo o irá a repechaje.

Resumen: Arsenal 1 vs. Boca 1

Boca se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2022 este domingo tras el empate de Independiente contra San Lorenzo. Pese al resultado contra Arsenal por la Liga Profesional, el equipo de Sebastián Battaglia sacó pasaje a la competencia internacional.

El Xeneize tiene dos oportunidades para definir si accederá de forma directa a la fase de grupos de la Libertadores o jugará el repechaje.

La primera chance será el próximo miércoles cuando enfrente en la final de la Copa Argentina a Talleres. De consagrarse campeón en Santiago del Estero, ingresará directo a la fase de grupos. Si no puede lograrlo, tendrá otra oportunidad, teniendo en cuenta la tabla anual: está a un punto de Estudiantes (5°), quien jugará contra Aldosivi en la última fecha, mientras que el Xeneize (6°) recibirá a Central Córdoba.

Lo más Visto