Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez tras la goleada del Manchester United ante Chelsea

Los Diablos Rojos le ganaron 4-1 a los Blues y a falta de una fecha para el final de la Premier League se aseguraron la clasificación a la próxima Champions League.

 (Manchester United)
(Manchester United)

Manchester United goleó al Chelsea de Enzo Fernández por 4-1 en un encuentro pendiente de la fecha 32 de la Premier League. Los goles del partido para el local los anotaron Casemiro (5' 1T), Anthony Martial (50' 1T), Bruno Fernandes (27' 2T, de penal) y Marcus Rashford (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo João Félix (43' 2T). El argentino Alejandro Garnacho ingresó en los Diablos Rojos a los 69' por Shaw.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 72 puntos, se ubicaron en el tercer puesto y se aseguraron la clasificación a la próxima UEFA Champions League. Por su parte, los Blues acumulan 43 unidades y están en el décimo segundo lugar.

De cara a la nueva temporada, Manchester United espera el regreso del defensor argentino Lisandro Martínez quien sufrió una fractura en el pie y se sumará tras el parón de mitad de año.

En la siguiente y última jornada de la Premier League, donde ya se consagró campeón Manchester City, el United se enfrentará de visitante ante Tottenham, mientras que los de Frank Lampard jugarán de local ante el Brentford.

La chance de Garnacho vs. Chelsea

Lo más Visto