Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Julián Álvarez y Máximo Perrone en Manchester City

Por la quinta ronda de la FA Cup, el equipo de Pep Guardiola venció 3-0 al Bristol con la titularidad del Araña y con el ex Vélez ingresando desde el banco de suplentes.

La asistencia de Julián Álvarez en el gol de Foden

Con un poco de rotación, Manchester City fue muy superior al Bristol y le ganó 3-0 en condición de visitante con dos goles de Phil Foden y otro de Kevin De Bruyne. Julián Álvarez jugó los 90 minutos y asistió en el segundo tanto; y Máximo Perrone ingresó en los instantes finales.

Pep Guardiola decidió darle descanso a varios futbolistas para jugar contra un rival de categoría inferior pensando en la seguidilla de encuentros que tendrá su equipo, entre ellos la vuelta de octavos de final de Champions League.

Por eso, Erling Haaland fue suplente y la referencia de ataque fue la Araña, que ya había sido titular el partido anterior. En el duelo por FA Cup, asistió en el segundo tanto de Foden.

Mientras que Máximo Perrone ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo en lugar de Bernardo Silva, que estaba amonestado. El próximo sábado jugará ante Newcastle por Premier League.

Lo más Visto