Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Lautaro Martínez en Inter

Pensando en lo que será el Mundial, el delantero de la Selección Argentina fue parte de la goleada del Nerazzurri convirtiendo uno de los goles en el primer tiempo.

Para llegar afilado: El gol de Lautaro Martínez en el triunfo del Inter

Por la fecha 14 de la Serie A, Inter fue muy superior a Bologna y lo goleó en su casa por 6-1. Cerca de que termine el primer tiempo, Lautaro Martínez convirtió un gol y fue reemplazado a lso 60 minutos. Joaquín Correa no ingresó al partido.

Sorpresivamente el Nerazzurri comenzó perdiendo contar el debil rival por un gol de carambola. Igualmente, a los pocos minutos empató, lo dio vuelta y hasta sacó dos de ventaja antes de irse al descasno.

A los 42 minutos del primer tiempo, llegó el centro del izquierda al primer palo y apareció el delantero surgido de Racing para desviarla y que la pelota ingrese por el primer palo.

Con la victoria de esta tarde ante Bologna, Inter llega a la cuarta posición de la Serie A con nueve victorias. Sin embargo, se encuentra a 11 puntos del lider del torneo que es Napoli, que tiene a Gio Simeone entre sus filas.

Lo más Visto