Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buena noticia para Daniele De Rossi

A pesar de la lesión que podría marginarlo del Superclásico, Daniele De Rossi recibio una buena noticia por parte de la selección italiana

Daniele De Rossi podría disputar la Euro 2020
Daniele De Rossi podría disputar la Euro 2020 (Fotobaires)

Daniele De Rossi sufrió una lesión muscular que podría marginarlo del próximo Superclásico ante River en la Bombonera por la Copa Libertadores. Sin embargo, el italiano recibió una buena noticia a la distancia de cara a su futuro.

Es que la selección italiana venció 2-0 a Grecia en el Olímpico de Roma y selló su clasificación a la próxima Eurocopa 2020. El equipo de Roberto Mancini tuvo una actuación contundente y se impuso por los goles de Jorginho y Federico Bernasdeschi.

La Azzurra, que estrenó una indumentaria totalmente verde, quedó como máximo líder del Grupo J con nueve puntos más que Finlandia y once más que Armenia y Bosnia, cuando sólo quedan nueve por jugarse.

De esta manera, se podría decir que De Rossi tiene amplias posibilidades de disputar la próxima Eurocopa 2020 ya que todavía está dentro de las opciones del entrenador.

Cabe destacar que el italiano estuvo en la lista preliminar de Mancini para esta Fecha FIFA, pero quedó descartado por las lesiones de las últimas semanas. ¿Se le dará en las próximas convocatorias?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto