Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bronca y calentura de Mauricio Pellegrino en España

Luego de la derrota de Leganés ante Getafe, un periodista le preguntó a Mauricio Pellegrino si iba a seguir en el carpo y el técnico explotó de bronca

Mauricio Pellegrino, en la cuerda floja
Mauricio Pellegrino, en la cuerda floja (EFE)

Leganés perdió por 2-0 ante Getafe por una nueva fecha de La Liga española y Mauricio Pellegrino quedó en la cuerda floja.

El equipo de Longaniza llegó a su séptima derrota en nueve partidos y se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas dos puntos.

"Este club lo ha hecho muy bien y ha estado al límite muchas veces. El club está complicado, el equipo está complicado. Mi situación no es importante es el club lo importante. Si algo me ha dado el club es confianza. Se que la situación es difícil y afrontaré lo que venga. Si me dicen que me tengo que mover para que el equipo gane, me voy en un minuto. Sé la profesión en la que me muevo y sé cómo son los resultados", manifestó el ex Independiente y Estudiantes, en conferencia de prensa.

Hasta ahí, mantuvo la calma. Pero un periodista le volvió a preguntar sobre el continuidad y el técnico argentino explotó: "Ya me hicieron la quinta pregunta de mi situación. ¿Qué les digo? ¿Que me tiraré del piso 20? No sé si quieren que haya un suicidio. Es una situación complicada. Es una pregunta más para los directivos que para mí", agregó.

"Hay que centrarse en lo futbolístico. Hoy hicimos cosas bien. Otras no tanto. Nos faltó determinación. Hay que centrarnos en eso. A partir de acciones se van construyendo buenos partidos y de buenos partidos, se gestionan buenos resultados", cerró.

Lo más Visto