Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bronca y calentura contra Rafael Santos Borré: "No podemos ponerle un arma en la cabeza, él se tiró para atrás", manifestó el entrenador de Gremio

Renato Gaúcho, actual entrenador de Gremio de Porto Alegre, no se quedó callado y manifestó su bronca contra Rafael Santos Borré

Gremio estuvo a un paso de llevarse a Borré
Gremio estuvo a un paso de llevarse a Borré (TNT SPORTS BRASIL)

Todo parecía indicar que Rafael Santos Borré se iba a convertir en refuerzo de Gremio de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el club brasileño se cansó de esperar una respuesta y decidió retirar la oferta por la crisis económica que está viviendo el país vecino.

Sin ir más lejos, Renato Gaúcho, entrenador del equipo, manifestó su bronca por la situación de Borré y la negativa del delantero colombiano: "Gremio intentó de todo. Yo mismo hablé con el jugador hace unos 15 días desde Río de Janeiro durante mis vacaciones".

"Estaba todo bien. El me dio su palabra. El representante me dio su palabra... Ahora, no le podemos poner un arma en la cabeza a nadie. Gremio hizo de todo y él fue para atrás, él no quiso firmar", sostuvo Renato, en conferencia de prensa.

Y en la misma línea, siguió con su descargo: "Los números que salieron sobre Borré... La gente dice 'Ah, ¿ese salario va a tener?'. Su salario era normal porque Gremio no tenía que resarcir a River... Pero bueno, él fue para atrás".

Lo cierto es que Gremio se bajó provisoriamente de la pelea por Rafael Santos Borré. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el delantero tiene intenciones de seguir su carrera en Europa, donde lo buscan Celta de Vigo, Lazio de Italia y Brighton de Inglaterra. ¿Qué pasará?

Lo más Visto