Internacional

Bronca en PSG: "Es una falta de respeto, debería ser castigado", manifestó el director deportivo sobre el interés de Real Madrid por Kylian Mbappé

Leonardo, actual directo deportivo de PSG, no dio vueltas y expresó su bronca contra Real Madrd por haber públicas las negociaciones con Kylian Mbappé

Kylian Mbappé con la camiseta de PSG
Kylian Mbappé con la camiseta de PSG (EFE)

Leonardo, actual directo deportivo de PSG, no dio vueltas y expresó su bronca contra Real Madrid por haber públicas las negociaciones con Kylian Mbappé y presionar para que el francés se vaya al club español.

"Desde el club lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que hace un trabajo para comprar a Mbappé. Hace dos años que habla públicamente de Mbappé. Esto debería ser castigado", manifestó el dirigente, en diálogo con La Gazetta dello Sport.

Y en la misma línea, agregó: "Lo veo como una falta de respeto. Mbappé no es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El entrenador, la dirección, los jugadores del Real Madrid... Todos hablan de Mbappé y creo que esa es su estrategia. No es nada respetuoso".

Lo cierto es que Mbappé todavía no renovó su contrato con PSG y a mediados de 2022 quedará libre. A fin de año quedará habilitado para negociar con cualquier club. El Merengues es uno de los que lo quiere.

Por su parte, en el club parisino son optimistas y creen que el delantero terminará renovando su vínculo. Es más, su madre dejó en claro que las negociaciones estaban avanzadas. ¿Se dará?

Lo más Visto