Internacional

Bronca en Barcelona: "Me está haciendo sufrir, son tiempos duros para los que lo queremos", la fuerte declaración del ex delantero Samuel Eto'o

El camerunés analizó el mal momento que le toca atravesar al conjunto culé y palpitó el clásico ante Real Madrid del domingo 24 de octubre

Samuel Eto'o, en los comienzos de Messi en Barcelona(EFE)

Samuel Eto'o, en los comienzos de Messi en Barcelona | EFE

Barcelona no pasa un buen momento luego de la salida de Lionel Messi. Sin ir más lejos, en la Champions League ha perdido los dos partidos 0-3 ante Bayern Munich de local y contra Benfica de visitante. Por otra parte, en LaLiga de España está octavo con 12 unidades, producto de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

"Últimamente, el Barça me está haciendo sufrir. Son tiempos duros para los que lo queremos. Sería difícil de aceptar la eliminación del grupo de la Champions. Todavía tengo fe de que no pase", sostuvo el ex delantero camerunés Samuel Eto'o.

Por otra parte, palpitó el clásico ante Real Madrid que será en el Camp Nou el domingo 24 de octubre desde las 11.15 horas de Argentina. Después de muchísimo tiempo, no estarán Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo.

"La afición no irá a ver a Leo o Cristiano. Lo que importa es que gane el equipo de tu corazón. Barcelona empezó mal, es cierto, pero es un partido único y los jugadores tendrán que aprovecharlo para cambiar la temporada. Ganarle al Real Madrid puede valer seis puntos", concluyó Eto'o.

Comentarios