Internacional

Brighton le ganó a Arsenal: Alexis Mac Allister fue clave y la polémica con Neal Maupay, autor del gol

El argentino ex Boca ingresó en tiempo de descuento cuando el partido estaba 1-1 y en la primera pelota que tocó inició la jugada que terminó con el tanto de Maupay

El gol agónico de Neal Maupay de Brighton sobre Arsenal

Brighton & Hove Albion logró un triunfo clave por la fecha 30 de la Premier League que le permitió alejarse de la zona de descenso. Fue victoria 2-1 sobre Arsenal gracias al agónico gol de Neal Maupay.

En el equipo ganador fue titular el argentino Ezequiel Schelotto, quien actuó como lateral derecho. Además, Alexis Mac Allister tuvo poca pero influyente participación en el cotejo. El ex mediocampista de Argentinos y Boca ingresó en tiempo de descuento y, en la primera pelota que tocó, inició la jugada que terminó en el tanto del triunfo.

El marfileño Nicolas Pepe había puesto en ventaja a los "Gunners", Lewis Dunk logró la igualdad transitoria. Allí fue cuando Alexis, a los 50 minutos del segundo tiempo, empezó la jugada colectiva que terminó en el definitivo tanto de Maupay.

Justamente, el delantero francés de 23 años fue acusado por Bernd Leno de ser el culpable de su lesión. El arquero alemán debió salir y lo reemplazaó el argentino Emiliano Martínez. Maupay, en tanto, es francés, aunque su madre es argentina, por lo que podría optar la nacionalidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto